APRUEBAN NUEVAS TARIFAS PARA ESTACIONAMIENTOS EN LA CAPITAL

 

En Sesión de Cabildo se aprobaron por mayoría de votos, las tarifas máximas a cobrar en los estacionamientos públicos ubicados dentro del municipio de Aguascalientes. Se cobrarán 14, 13 y 11 pesos por hora en primera, segunda y tercera categoría, respectivamente, con cinco minutos de tolerancia.

Para eventos especiales y durante el periodo de la Feria de San Marcos los costos serán de 20 pesos por hora y 110 por día; en primera categoría; 18 pesos por hora y 100 pesos por día, en segunda categoría y 14 pesos por hora y 90 pesos por día, para tercera categoría.

En servicio de pensión, 540, 490 y 430 pesos por mes en primera, segunda y tercera categoría, respectivamente. En estacionamientos públicos comerciales se cobrarán 6 pesos las dos primeras horas, a partir de la tercera hora corresponde a 6 pesos por hora o fracción y tolerancia mínima de cinco minutos.

“Precisar que no se aumentó en lo ordinario, todo este año se va a mantener como está, el aumento es de 5 pesos en la Feria, no se aumentó en el horario normal fuera del perímetro de Feria que se mantiene el mismo costo”, indicó el regidor Netzahualcóyotl Ventura Anaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *