APRUEBA CABILDO DE JM LAS CUENTAS PÚBLICAS DEL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL 2107.

 

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Jesús María, aprobó las Cuentas Públicas correspondientes al último trimestre del ejercicio fiscal 2017.

En este sentido, el alcalde Noel Mata Atilano, agradeció a los regidores la confianza hacia su persona para dirigir la administración y aplicar los recursos públicos a proyectos que son en beneficio de la población.

También, durante la sesión, el alcalde reconoció el compromiso que cada regidor mantuvo en pro de la transparencia y el debido manejo de los presupuestos, pues gracias a ello hoy JM cuenta con finanzas sanas cerrando el primer año de gestión con saldos a favor.

El presidente, subrayó que “mi equipo de colaboradores tiene la instrucción de seguir ejerciendo cada peso que ingrese a las arcas municipales de manera eficaz, responsable y con transparencia, así como en cada una de las obras que se lleven a cabo”.

Por último, los ediles refrendaron su colaboración como hasta ahora, siempre y cuando se continúe trabajando bajo esta dinámica de comunicación y coordinación a fin de elevar el nivel de vida de los jesusmarienses, como se estableció en el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019.

En esta sesión, la mayoría del cabildo también dio su aval a la cuenta pública de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jesús María, correspondientes también a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *