APLAUDE PRD TRABAJO DE NOEL MATA COMO ALCALDE DE JESUS MARIA

El representante del PRD ante el IEE, Emanuelle Sánchez Nájera, dijo que aunque hay pendientes en Jesús María, su alcalde Noel Mata Atilano ha realizado un buen trabajo con todas las fuerzas políticas y sectores de la población.

“Hay pendientes, el tema de seguridad que no solo atañe al municipio de Jesús María, sino a todo el estado; pero creo que es de los alcaldes que desde el inicio ha sabido lidiar con todas las fuerzas políticas y representatividades que tienen los sectores sociales”.

En este sentido, señaló que el presidente municipal ha podido resolver problemáticas que se tenían desde administraciones anteriores.

“Me parece que el alcalde Noel ha sabido imprimirle su sello personal; creo que ha sorteado problemas de administraciones anteriores, ha sabido leer con sensibilidad también el tema de la población”

Finalmente, Sánchez Nájera destacó que se ha trabajado en temas que el propio PRD ha impulsado.

“Va de la mano con lo mismo que hemos propuesto en todo el estado, temas de austeridad, de cultura; hay mucha sincronía con la parte cultural (…) creo que ese es un parteaguas para muchos temas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *