APLAUDE COPARMEX TRABAJO DE NOEL MATA AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO DE JESUS MARIA

En la actual administración municipal de Jesús María se ha detonado mucho el desarrollo industrial, aseguró en entrevista el presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Raúl González Alonso.

“Hay un buen desempeño, nos gustaría tener las cifras duras para poder tener un sustento más amplio, pero se ha detonado mucho el tema del desarrollo industrial, vemos con buen ánimo el trabajo que ha estado realizando el arquitecto Noel Mata Atilano”.

Uno de los aspectos por los que ha luchado COPARMEX a nivel nacional y local es que todos los servidores públicos presenten su declaración 3 de 3, en este sentido en Aguascalientes solo hay dos municipios que lo han hecho, uno de ellos es la capital del estado y el otro, Jesús María.

El empresario comentó que a través del Observatorio Ciudadano harán una evaluación más puntual sobre el Segundo Informe de Gobierno de Noel Mata Atilano, mismo que podrán presentarlo en las próximas semanas.

“Vamos a tratar de poder hacer una evaluación de los 11 municipios, para saber cómo está la satisfacción de la ciudadanía, las metas cumplidas y en el tema de transparencia y rendición de cuentas conocer cuánta evolución se está teniendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *