AHORA CAASA OFRECE DESCUENTOS DE HASTA UN 60% A MOROSOS

 

La concesionaria Proactiva CAASA dio a conocer mediante un comunicado que debido a «los excelentes resultados» registrados en la campaña de regularización y con motivo de las fiestas patrias, CAASA Aguascalientes anuncia la aplicación extraordinaria de descuentos desde el 5 hasta el 60% de descuento a los usuarios con pagos vencidos.

Esta medida tomada en coordinación con el Gobierno del Municipio de Aguascalientes, estará vigente sólo del 11 al 19 de septiembre y quienes deseen obtener el beneficio deberán acudir a las agencias de atención de la empresa concesionaria donde se les hará un análisis particular y se evaluará el descuento al que puede ser sujeto para lograr su regularización.

“Estamos en la mejor de las disposiciones para, a través del diálogo, poder ofrecer alternativas a nuestros usuarios que han caído en condición de mora y de esta manera apoyemos a la economía de las familias aguascalentenses con una serie de facilidades hechas a la medida de cada caso” comentó Daniel Menéndez, Gerente de Comunicación de CAASA.

CAASA Aguascalientes hace una atenta invitación a quienes se encuentren en situación de mora a que se acerquen a sus salas de atención y soliciten este beneficio. Se dispone de 9 Salas de Atención, destacando la ubicada en el Centro Comercial Espacio que tiene horario extendido para recibir a los usuarios incluso los sábados de 10:00 a 20:00 horas y domingos de 12:00 a 17:00 horas.

La concesionaria se encuentra en un proceso de renovación para fortalecer su acercamiento y diálogo permanente con los usuarios a través de un equipo de colaboradores debidamente capacitado para ayudarlos a regularizar su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *