ACUERDAN GOBIERNO DEL ESTADO Y SNTE REALIZAR PAGO A MAESTROS JUBILADOS DESDE 2016 HASTA 2018

El gobernador Martín Orozco Sandoval acordó en reunión con José Luis Briones Briseño, delegado especial en la Sección Uno del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realizar el pago del beneficio único y extraordinario, generado por separación voluntaria de 485 maestros desde 2016 hasta 2018.

Lo anterior, en total respeto a los derechos de los profesores y en coordinación con el Instituto de Educación de Aguascalientes, con la finalidad de procurar siempre su bienestar, así como una mejor calidad de vida, destacó el jefe del ejecutivo del estado.

Precisó que para tal efecto, se citará el día jueves 13 diciembre a los profesores beneficiados, en la explanada del Edificio Central del Instituto de Educación de Aguascalientes. 

Para mayor información, los maestros acreedores a este pago pueden acudir a la Sección Uno del SNTE, ubicada en Av. Tecnológico 602, Fracc. Ojocaliente INEGI, o bien comunicarse al teléfono 149 11 11; o asistir a la  Dirección Jurídica del IEA,  ubicada en Avenida Tecnológico 601 Fracc. Ojocaliente, o marcar al 910 56 00 extensión 4148.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *