ABRE JESUS MARIA ACOPIO DE PRODUCTOS PARA DAMNIFICADOS POR TERREMOTO.

 

El Ayuntamiento de Jesús María a través del DIF municipal y en coordinación con el departamento de Protección Civil, colocó siete centros de acopio en apoyo a las personas damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre que sacudió el Estado de México, Puebla, Morelos y la Ciudad de México.

Los centros donde serán recibidos los víveres quedaron ubicados en la cabecera municipal y en las seis delegaciones de Jesús María, con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a domingo.

Los víveres solicitados son: comida enlatada como atún, sardinas, frijoles, sopas instantáneas, mayonesa, leche en polvo, galletas, café soluble, arroz, jugos; así como artículos de higiene personal entre ellos jabón, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales para niño y adulto, toallas húmedas, shampoo. Asimismo, se requieren de medicinas básicas como analgésicos y antiinflamatorios con fecha de caducidad vigente, botiquín de primeros auxilios, cubre bocas, guantes desechables y artículos de limpieza como detergentes, cloro, escobas, trapeadores. También serán necesarias cajas de cartón que servirán para etiquetar y organizar la donación de productos que se reciban.

El apoyo se recibirá en los siguientes lugares:

• Kiosco de la Plaza Principal de Jesús María, C. Emiliano Zapata #109 Col. Centro

• Delegación de San Antonio de los Horcones, C. Miguel Hidalgo s/n

• Delegación de Valladolid, Av. Valladolid #33

• Delegación Paseos de las arboledas, Av. Independencia # 217

• Delegación J. Gómez Portugal (Margaritas), C. Venustiano Carranza #20

• Delegación Ignacio Zaragoza (Venadero), C. Cristóbal Colon #101

• Delegación de Maravillas, Av. Guadalupe #225.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *