85% DE LOS EVENTOS DE LA FERIA 2019 SERÁN GRATUITOS

La Feria Nacional de San Marcos es incluyente y para todos los públicos, además cuenta con una amplia gama de actividades para todos los sectores, de las cuales más del 85 por ciento son gratuitos.

Así lo expuso el encargado de despacho del Patronato de la Feria, Javier Hernández Pliego, luego de informar que la verbena más grande del país, registra un 75 por ciento de avance en su edición 2019.

El funcionario estatal dijo que acaban de concluir las convocatorias más representativas y en ese sentido indicó que la próxima feria ya tiene voz oficial, así como cartel y están listas las 10 candidatas a reina, mismas que serán presentadas la próxima semana.

Comentó que si bien faltan algunos elementos por definir como es el Foro de las Estrellas, el cartel taurino y algunos otros componentes relativos a la feria de tradiciones, todo ya está en el escritorio pero se tiene que aterrizar con fechas precisas.

Por ello señaló que en el Patronato consideramos que estamos en buen momento y que los tiempos los vamos cumpliendo conforme a lo previsto en el proyecto estratégico para la Feria Nacional de San Marcos 2019.

Hernández Pliego destacó que la feria más grande del país, está planeada para todos los públicos y cuenta con una gama enorme de actividades, que van desde el entretenimiento, el deporte, la charrería, la gastronomía, la tauromaquia, eventos culturales, entre muchos otros.

Indicó que se planean más de dos mil 200 eventos los que estarán cubriendo todas las necesidades de cada sector poblacional, pues queremos que los aguascalentenses y quienes nos visitan de otros lados, tengan todos los escenarios posibles y puedan de esta manera divertirse en muchos casos sin erogar ni un gasto, sin ninguna restricción y sin discriminación, apuntó.

Recordó que cerca del 85 por ciento de los eventos son gratuitos y agregó que toda la gente es bienvenida siempre, y para ello cuenta con una amplia oferta de entretenimiento dentro de un concepto sano y muy enfocado a las familias, en modernas instalaciones, sin sacrificar el aspecto cultural y de las tradiciones que han hecho de esta verbena la más reconocida a nivel Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *